Los gemelos Winklevoss dan un nuevo giro al pleito contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cuando un día antes parecía llegar a su fin.
Tras decidir no llevar el caso a la Corte Suprema de Estados Unidos para reclamar una recompensa mayor, los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss y su socio Divya Narendra han presentado una nueva denuncia ante el tribunal federal de Massachussetts. Esta vez, los denunciantes acusan a Zuckerberg de suprimir pruebas intencionalmente o de forma inadvertida en los pleitos anteriores.
Según el pacto alcanzado en 2008, el tribunal obligó al propietario de la mayor red social a pagar 65 millones de dólares en efectivo y en títulos de la empresa. Sin embargo, en 2010 los gemelos afectados anunciaron que la recompensa no era suficiente comparándola con el valor real de Facebook, que es considerada la mayor red social del mundo con unos 700 millones de usuarios.
Los Winklevoss y Narendra acusan a Mark Zuckerberg de haberles robado su idea y crear en 2004 la página Facebook cuando debía ayudarles con la creación de una red social para estudiantes de Harvard.