X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7AU

Murdoch vende MySpace 17 veces más barato de lo que lo compró

Publicado: 30 jun 2011 10:32 GMT

Ser uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los más poderosos en el sector de los medios de comunicación, no garantiza el éxito en todas las operaciones comerciales. La empresa News Corp., propiedad del magnate Rupert Murdoch, vendió el sitio musical y de entretenimiento MySpace a la poco

Síguenos en Facebook

Ser uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los más poderosos en el sector de los medios de comunicación, no garantiza el éxito en todas las operaciones comerciales. La empresa News Corp., propiedad del magnate Rupert Murdoch, vendió el sitio musical y de entretenimiento MySpace a la poco conocida compañía de publicidad Specific Media por 35 millones de dólares. Hace seis años MySpace fue adquirida por 580 millones.

Specific Media dijo que atraerá al actor y estrella del pop Justin Timberlake para “reconstruir y reavivar” MySpace y convertirlo en un lugar de comunicación con las celebridades.

Los anteriores gerentes trataron de hacerlo durante varios años, pero sin éxito. Timberlake también ha invertido en la empresa, aunque la cantidad concreta de esa inversión no se ha hecho pública.

El presidente de Specific Media, Tim Vanderhook, aseguró que la compañía intentará construir “una empresa digital al mismo nivel que Yahoo!, AOL, Facebook y otros jugadores importantes” del sector.

News Corp. compró MySpace en 2005 por unos 580 millones de dólares, pero la red social perdió la competencia entre otros recursos tales como Facebook y Twitter. Como resultado, el número de usuarios de MySpace en mayo de 2011 se redujo en un tercio.

MySpace (“Mi espacio”) es una red social internacional, que presenta la posibilidad de crear comunidades de interés, perfiles personales, blogs, carpetas de fotos y vídeos. Su sede se ubica en Beverly Hills, California.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias