X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Bt

Aprobada en Grecia la ley de implementación del nuevo plan de reformas

Publicado: 30 jun 2011 20:57 GMT

El Parlamento griego ha aprobado la ley de implementación del nuevo plan de reformas económicas. Gracias a los votos de 155 diputados el primer ministro de Grecia, Georgios Papandreu, puede empezar a poner en práctica el plan de recortes para los próximos cinco años que tiene en pie de guerra a p

Aprobada en Grecia la ley de implementación del nuevo plan de reformas Louisa GouliamakiAFP
Síguenos en Facebook

El Parlamento griego ha aprobado la ley de implementación del nuevo plan de reformas económicas. Gracias a los votos de 155 diputados el primer ministro de Grecia, Georgios Papandreu, puede empezar a poner en práctica el plan de recortes para los próximos cinco años que tiene en pie de guerra a parte de la población.

Los otros 136 diputados, todos ellos de partidos de la izquierda, votaron en contra, mientras que otros cinco se abstuvieron.

El próximo domingo, en la reunión del Eurogrupo, el ministro de Finanzas de Grecia, Evaguelos Vénizelos, podrá anunciar que el Gobierno aprobó el programa de reformas y la ley de su implementación.

La votación tuvo lugar en medio de nuevas convocatorias de protestas en Atenas por parte de los sindicatos. Los últimos dos días la capital griega se ha convertido en escenario de violentos choques entre los manifestantes y la policía.

Cientos de personas quedaron heridas y decenas fueron detenidas. La población protesta contra las medidas de austeridad que el Gobierno tiene previsto poner en práctica para superar la grave crisis financiera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias