X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ET

BP lanza su primer vídeo de publicidad después de la catástrofe del Golfo de México

Publicado: 5 jul 2011 14:16 GMT

Por primera vez desde que se produjo la catástrofe ecológica en el Golfo de México, la empresa británica British Petroleum (BP) ha lanzado un vídeo de publicidad. En este, el consorcio no solo muestra su apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, sino que también elogia la belle

BP lanza su primer vídeo de publicidad después de la catástrofe del Golfo de México
BP lanza su primer vídeo de publicidad después de la catástrofe del Golfo de Méxicobp.com
Síguenos en Facebook

Por primera vez desde que se produjo la catástrofe ecológica en el Golfo de México, la empresa británica British Petroleum (BP) ha lanzado un vídeo de publicidad. En este, el consorcio no solo muestra su apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, sino que también elogia la belleza de la naturaleza.

El gigante petrolero es uno de los patrocinadores del evento deportivo. En el marco de esta iniciativa la compañía lanzó el anuncio de televisión "London 2012. Fuelling the future" (“Londres 2012. Carburante para el futuro”). En el vídeo aparecen deportistas patrocinados por BP —entre ellos el corredor paralímplico Richard Whitehead y la atleta británica Jessica Ennis— y hermosos paisajes naturales.

El vídeo, que se emitirá durante todo el mes de julio, no solo muestra el potencial de las capacidades humanas y el deseo de victoria, sino que también subraya la belleza de la naturaleza del planeta.

“Confío en que la gente vea a BP de una forma positiva”, afirmó Duncan Blake, director de marca de BP.

En abril de 2011, en el primer aniversario de la catástrofe en el Golfo de México, BP realizó una campaña en papel, donde subrayó que mantiene su responsabilidad en el desastre y sus consecuencias. Después de la catástrofe, desde mayo hasta julio de 2010, el consorcio petrolero triplicó sus gastos en publicidad respecto a 2009. Durante tan sólo tres meses BP gastó alrededor de 93 millones de dólares en publicidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias