El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

United Airlines 'pone por las nubes' a su pasajero más fiel, que dará nombre a un avión

Publicado:
Las aerolíneas estadounidenses United Airlines llamarán a uno de sus aviones 'Thomas Stuker', que es el nombre de un pasajero cuya fidelidad hacia la compañía (en la que ha volado 6000 veces) han querido reconocer de esta forma tan original. Al igual que muchas otras aerolíneas mundiales, la

Las aerolíneas estadounidenses United Airlines llamarán a uno de sus aviones 'Thomas Stuker', que es el nombre de un pasajero cuya fidelidad hacia la compañía (en la que ha volado 6000 veces) han querido reconocer de esta forma tan original.

Al igual que muchas otras aerolíneas mundiales, la United Airlines tiene un programa de acumulación de puntos, pero Thomas Stuker, un consultor de venta de autos de Chicago, se ha hecho merecedor de un distintivo especial tras realizar a lo largo de 30 años 6.000 vuelos con esta compañía. La distancia acumulada por todos sus vuelos suma 10 millones de kilómetros, el equivalente a 400 vueltas a la Tierra.

United Airlines ha querido premiar su odisea bautizando con su nombre a uno de sus aviones. Además, Thomas Stuker nunca tendrá que hacer colas para registrarse en los aeropuertos y ocupará los asientos de más categoría.

Antes de embarcar en un avión rumbo a Chicago, Stuker admitió que muchos años atrás tenía miedo a volar en los aviones, pero que ahora no puede imaginarse la vida sin ellos. La cantidad de puntos que acumuló le permiten realizar gratis varios viajes vacacionales al año… si es algún día tiene tiempo para ello.

Como le ocurre a muchos viajeros Stuker duerme mal durante los vuelos. “Yo no duermo tanto como me gustaría”, reconoció. Sin embargo, el fiel pasajero dice haber descubierto que el silencio y la soledad durante los vuelos espolean su creatividad. "Durante vuelos largos, se me han ocurrido algunas de mis ideas más innovadoras para mi negocio", asegura.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7