X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7IX

United Airlines 'pone por las nubes' a su pasajero más fiel, que dará nombre a un avión

Publicado: 10 jul 2011 14:35 GMT

Las aerolíneas estadounidenses United Airlines llamarán a uno de sus aviones 'Thomas Stuker', que es el nombre de un pasajero cuya fidelidad hacia la compañía (en la que ha volado 6000 veces) han querido reconocer de esta forma tan original. Al igual que muchas otras aerolíneas mundiales, la

United Airlines 'pone por las nubes' a su pasajero más fiel, que dará nombre a un avión
United Airlines 'pone por las nubes' a su pasajero más fiel, que dará nombre a un aviónflickr.com / Airliners Gallery
Síguenos en Facebook

Las aerolíneas estadounidenses United Airlines llamarán a uno de sus aviones 'Thomas Stuker', que es el nombre de un pasajero cuya fidelidad hacia la compañía (en la que ha volado 6000 veces) han querido reconocer de esta forma tan original.

Al igual que muchas otras aerolíneas mundiales, la United Airlines tiene un programa de acumulación de puntos, pero Thomas Stuker, un consultor de venta de autos de Chicago, se ha hecho merecedor de un distintivo especial tras realizar a lo largo de 30 años 6.000 vuelos con esta compañía. La distancia acumulada por todos sus vuelos suma 10 millones de kilómetros, el equivalente a 400 vueltas a la Tierra.

United Airlines ha querido premiar su odisea bautizando con su nombre a uno de sus aviones. Además, Thomas Stuker nunca tendrá que hacer colas para registrarse en los aeropuertos y ocupará los asientos de más categoría.

Antes de embarcar en un avión rumbo a Chicago, Stuker admitió que muchos años atrás tenía miedo a volar en los aviones, pero que ahora no puede imaginarse la vida sin ellos. La cantidad de puntos que acumuló le permiten realizar gratis varios viajes vacacionales al año… si es algún día tiene tiempo para ello.

Como le ocurre a muchos viajeros Stuker duerme mal durante los vuelos. “Yo no duermo tanto como me gustaría”, reconoció. Sin embargo, el fiel pasajero dice haber descubierto que el silencio y la soledad durante los vuelos espolean su creatividad. "Durante vuelos largos, se me han ocurrido algunas de mis ideas más innovadoras para mi negocio", asegura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias