X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7M0

Google+ comienza con un arranque exitoso

Publicado: 14 jul 2011 17:50 GMT

El lanzamiento del nuevo proyecto Google+ se puede considerar exitoso: durante las menos de dos semanas de su existencia Google aumentó su capitalización en 20.000 millones de dólares.

Google+ comienza con un arranque exitoso
Google+ comienza con un arranque exitosoKimihiro HoshinoAFP
Síguenos en Facebook

El lanzamiento del nuevo proyecto Google+ se puede considerar exitoso: durante las menos de dos semanas de su existencia Google aumentó su capitalización en 20.000 millones de dólares.

Los expertos coinciden en la opinión de que Google+ es un proyecto realmente rentable: las acciones del gigante de Internet se han incrementado en un 11% desde el lanzamiento de su nueva red social y su valor de mercado alcanzó los 546.000 millones de dólares.

Ahora los especuladores están esperando el informe trimestral de la compañía, que se presentará hoy.

Después de que se anunciaran los resultados del último trimestre, las acciones de Google cayeron un 8% debido a los cuantiosos gastos de la empresa en la lucha contra sus competidores, incluidos Microsoft y Facebook, que han aumentado sus gastos en el desarrollo empresarial.

“Google+ ha creado un gran agiotaje en torno a la empresa”, indican los analistas."Este proyecto demuestra la capacidad de Google para desarrollar a pesar de su escala”, agregaron los expertos.

Google presentó Google+ a finales de junio. La red social fue elaborada para competir con Facebook. Muchos expertos dicen que la mayoría de los usuarios de la versión de prueba ya se trasladó de la plataforma de Mark Zuckerberg.

Según informó la empresa, las configuraciones de privacidad o la posibilidad de combinar amigos en grupos separados ('círculos') figuran entre las principales ventajas de Google+ frente a Facebook.

Actualmente Google+ funciona en régimen de prueba y el registro se realiza por medio de  invitaciones enviadas por correo electrónico. Se desconoce cuándo será accesible a todo el público.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias