El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

¿Dónde viven los millonarios de Estados Unidos?

Publicado:
El portal 24/7 Wall St ha publicado la lista de las grandes ciudades estadounidenses donde residen más millonarios. La clasificación está liderada por Nueva York, algo lógico dado que está ciudad es el centro financiero del país. Allí más de 720.000 personas poseen una fortuna que supera el milló
¿Dónde viven los millonarios de Estados Unidos?

El portal 24/7 Wall St ha publicado la lista de las grandes ciudades estadounidenses donde residen más millonarios. La clasificación está liderada por Nueva York, algo lógico dado que está ciudad es el centro financiero del país. Allí más de 720.000 personas poseen una fortuna que supera el millón de dólares.

El segundo puesto lo ocupa Los Ángeles, donde viven 256.000 millonarios, entre ellos las celebridades de Hollywood. Las siguientes son Chicago, con 212.000; Washington D.C., con 164.000; y San Francisco, con 147.000. La lista, que recoge a las primeras 10 ciudades en este concepto,  la cierran Filadelfia, Boston, Houston, Detroit y San José.

Desde el año pasado, cuando se presentó el último informe de este tipo, el número de millonarios en el país norteamericano aumentó un 7,3%. Pero esto no implica que el nivel de vida general en estas grandes ciudades sea elevado o haya subido. El problema principal continúa siendo el desempleo, que en las regiones mencionadas supera el 9% de media y en Los Ángeles y Detroit incluso está por encima del 11%.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7