X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/MI

Gazprom revela su estrategia en conferencia sobre el gas

Publicado: 7 oct 2009 14:32 GMT

Gazprom, la mayor empresa rusa de gas, pretende suministrar el 25% de todo el volumen mundial de gas líquido para el año 2020. La declaración la realizó este martes el presidente del directorio de Gazprom, Alexey Míller, en la conferencia mundial de gas llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Síguenos en Facebook

Gazprom, la mayor empresa rusa de gas, pretende suministrar el 25% de todo el volumen mundial de gas líquido para el año 2020. La declaración la realizó este martes el presidente del directorio de Gazprom, Alexey Míller, en la conferencia mundial de gas llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina. Asimismo, subrayó que Gazprom consiguió asegurar suministros de gas seguros y suficientes para Europa a lo largo de los últimos 30–40 años.

Además, Alexey Míller se encontró hoy con el jefe de Repsol, Antonio Brufao Niubo, para discutir, entre otros asuntos, sobre la colaboración a gran escala en el proyecto para la explotación de recursos y la construcción de una plantade licuefacción de gas en la península rusa de Yamal. La siguiente rueda de aquellas negociaciones está planeada para diciembre de este mismo año. Hoy la lista de aspirantes al proyecto de Yamal incluye a las empresas petroleras Total y Shell.

Refiriéndose sobre las inversiones del año 2009, el jefe de Gazprom declaró que éstas alcanzarán los 761,5 mil millones de rublos (alrededor de 25,5 mil millones de dólares), cifra que supera el volumen de inversiones de los últimos tres años; todo ello a pesar de la crisis. En particular, se trata de proyectos de seguridad energética en plan de inversiones.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias