X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7WB

¿Dónde se pueden pasar las vacaciones más baratas?

Publicado: 28 jul 2011 18:46 GMT

Bangkok es el centro turístico más atractivo del mundo en términos de precios. Entre las ciudades turísticas más populares, un día en la capital de Tailandia es la opción más barata: 112 dólares.

Síguenos en Facebook

Bangkok es el centro turístico más atractivo del mundo en términos de precios. Entre las ciudades turísticas más populares, un día en la capital de Tailandia es la opción más barata: 112 dólares.

El motor de búsqueda de viajes TripAdvisor elaboró una lista a partir del precio de una noche de verano en un hotel de cuatro estrellas, así como del coste de una pizza grande de queso, de un vaso de martini seco en un bar de lujo y de un viaje en taxi de cinco millas. Todos los precios han sido convertidos a dólares estadounidenses.

Entre los continentes más asequibles, según el estudio, el líder indiscutible es Asia, donde se concentran las 10 ciudades más grandes con el nivel de precio más bajo para los turistas. Entre estas, aparte de Bangkok, está Pekín, donde los turistas pueden pasar un día por alrededor de 120 dólares, Kuala Lumpur (134 dólares) y Dubai (154 dólares). Sin embargo, la ciudad asiática de Tokio se posiciona como uno de los centros turísticos más caros: los gastos en la capital japonesa serán más de tres veces más elevados que los en Bangkok.

Entre los destinos más caros destaca París, donde solo una noche de hotel cuesta tres veces más que un día en la capital tailandesa. En total, el turista gastará alrededor de 430 dólares en un día.

Zurich y Londres respectivamente se ubican en la segunda y tercera posición entre las ciudades más caras: en cada una de ellas una noche en un hotel con una pizza y martini tendrá un costo de 380 dólares.

Moscú en la clasificación se encuentra en la 7.ª posición de los lugares más caros del mundo: el costo de una noche en la capital asciende a 345 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias