X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/81a

México 'copia' a China y falsifica una tienda de Apple

Publicado: 3 ago 2011 22:19 GMT

El problema del plagio de tiendas enteras reaparece en México, después de que las autoridades de China ordenaran cerrar una tienda falsa de Apple. En el centro del Distrito Federal, en Plaza Madero, hay un establecimiento que se presenta como 'Mac Store', y que vende productos y accesorios

México 'copia' a China y falsifica una tienda de Apple
México 'copia' a China y falsifica una tienda de AppleRT
Síguenos en Facebook

El problema del plagio de tiendas enteras reaparece en México, después de que las autoridades de China ordenaran cerrar una tienda falsa de Apple.

En el centro del Distrito Federal, en Plaza Madero, hay un establecimiento que se presenta como 'Mac Store', y que vende productos y accesorios de la firma Apple aunque no forma parte de su red de puntos oficiales de venta. No obstante, el establecimiento utiliza la imagen de 'Apple Premium Resellers' (APR) como si fuera un centro autorizado de venta de tecnología.

El portavoz de la compañía asegura que los centros oficiales de APR son los que aparecen en el link de la página de Apple. En México existen sólo 10 tiendas oficialmente avaladas por Apple como APR: cuatro de ellas en la Ciudad de México, dos en Guadalajara, y el resto en las ciudades de Monterrey, Puebla, Torreón y León.

En Apple están preocupados por la proliferación de estas tiendas falsificadas, pura fachada. Hace poco en China fueron encontrados cinco puntos de venta y de prestación de servicios bajo la denominación 'Apple Store' que comerciaban sin autorización. Dos de ellos han sido ya cerrados.

Directivos de Apple en Estados Unidos están al tanto de esta preocupante 'moda', pero se niegan de momento a comentar la situación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias