X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/81d

PayPal y eBay se hacen con oficinas en Rusia

Publicado: 3 ago 2011 23:56 GMT

En otoño-invierno de 2011 en Moscú se abrirá una oficina del sistema internacional de pagos PayPal y su propietario eBay para iniciar el trabajo a pleno rendimiento en Rusia.

PayPal y eBay se hacen con oficinas en Rusia
PayPal y eBay se hacen con oficinas en RusiaKaren BleierAFP
Síguenos en Facebook

En otoño-invierno de 2011 en Moscú se abrirá una oficina del sistema internacional de pagos PayPal y su propietario eBay para iniciar el trabajo a pleno rendimiento en Rusia.

PayPal y eBay van a invertir 25 millones de dólares en el desarrollo de negocios en Rusia. Los expertos destacan que su deseo de comenzar a trabajar en el país más extenso del mundo es muy comprensible ya que hasta ahora para ellos era un mercado prácticamente sin explotar.

El creciente mercado interno de servicios de pago muestra que esta es un área prometedora, y en el futuro la competencia podría convertirse en demasiado fuerte. Así, el crecimiento es muy dinámico, y la entrada en el mercado puede dar un buen efecto a PayPal y a eBay en colaboración con un gran número de tiendas en todo el mundo.

Actualmente las compañías resuelven los problemas conectados con entrega y pago: las negociaciones están en marcha para la cooperación con DHL.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias