X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/86p

MAKS-2011 deleitará a sus visitantes con el menú de los cosmonautas

Publicado: 10 ago 2011 19:35 GMT

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 que abrirá sus puertas en Zhukovski, cerca de Moscú, ofrecerá a sus visitantes no solo tecnologías innovadoras de aviación, sino también comida espacial. Se trata de una exposición especial de los 150 productos empleados en la comida elaborada para l

MAKS-2011 deleitará a sus visitantes con el menú de los cosmonautas
MAKS-2011 deleitará a sus visitantes con el menú de los cosmonautasAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 que abrirá sus puertas en Zhukovski, cerca de Moscú, ofrecerá a sus visitantes no solo tecnologías innovadoras de aviación, sino también comida espacial.  Se trata de una exposición especial de los 150 productos empleados en la comida elaborada para los cosmonautas.

Además, la feria acogerá a los equipos de pilotaje de Rusia, que mostrarán su maestría de acrobacia aérea, así como los aviones de Letonia, EE. UU., Italia y Francia. Se prevé que el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A-380 se convierta en la verdadera sensación del Salón. Su estreno en Zhukovsky ya causó intriga e inquietó a Boeing. La compañía estadounidense informó que también expondrá su aeronave Dreamliner, la primera de la serie ZA001.

El sector aeroespacial de Rusia estará representado por numerosas unidades: desde los más modernos, hasta las rarezas de la industria. Se espera también una novedad sensacional: el estreno del helicóptero ruso de biplaza 'Berkut'.

Durante sus más de veinte años de existencia, el Salón Aeroespacial, que se celebra cada dos años en Zhukovsky, obtuvo el reconocimiento internacional al convertirse en una de las más importantes exposiciones del sector.

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 se realizará entre el 16 y el 21 de agosto y contará con la presencia de 793 empresas procedentes de 40 países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias