X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/OD

Autovaz planea comenzar la producción de cinco modelos de automóviles en la plataforma de Renault

Publicado: 16 oct 2009 19:21 GMT

El mayor fabricante de automóviles de Rusia, Autovaz, producirá cinco modelos de automóviles en la plataforma de la empresa Renault en 2012.

Síguenos en Facebook

El mayor fabricante de automóviles de Rusia, Autovaz, producirá cinco modelos de automóviles en la plataforma de la empresa Renault en 2012.

Se van a producir dos modelos bajo el nombre Lada y tres más bajo el nombre Renault. La alianza Renault-Nissan concederá dos tercios de los medios disponibles para la producción y Autovaz se encargará del tercio restante. “La división de inversiones de capital se establece por la proporción de la producción de los modelos de automóviles”, explicó el vicepresidente de estrategia de Autovaz, Grigory Jvorostianov. La realización de este proyecto requiere unos 240 millones de euros. Jvorostianov dijo también que la empresa Nissan ha confirmado su participación en esta operación, pero es necesario recibir la aprobación oficial.

Para el próximo año Autovaz planea producir 445.000 automóviles (este año produjo 300.000 automóviles). Según Jvorostianov, el año que viene Autovaz superará “el punto de la ineficiencia”.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias