X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8f5

Publicidad erótica, la nueva estrategia para vender automóviles ecológicos

Publicado: 24 ago 2011 03:32 GMT

Leonardo DiCaprio, Albert Gore y otras 3.000 personas se pusieron a la cola para recibir los nuevos sedanes híbridos de Fisker Karma. ¿Se debe a sus prestaciones y a su diseño o a la publicidad atractiva, con la que los creadores del coche lo promocionan en el mercado?

Publicidad erótica, la nueva estrategia para vender automóviles ecológicos
Publicidad erótica, la nueva estrategia para vender automóviles ecológicosFisker
Síguenos en Facebook

Leonardo DiCaprio, Albert Gore y otras 3.000 personas se pusieron a la cola para recibir los nuevos sedanes híbridos de Fisker Karma. ¿Se debe a sus prestaciones y a su diseño o a la publicidad atractiva, con la que los creadores del coche lo promocionan en el mercado? 

Las imágenes de su campaña publicitaria transmiten sensualidad. La seductora modelo pone énfasis no solo en las características de los vehículos, sino también en sus propias 'virtudes'. El anuncio también pone de relieve el fervor y el ardor del modelo de Fisker Karma: un cubo de hielo puesto sobre el vehículo comienza a derretirse inmediatamente.

El primer automóvil Fisker será fabricado para Leonardo DiCaprio, conocido por su pasión por los híbridos. De manera opcional, la estrella de 'Titanic' podrá ordenar un techo con paneles solares para recargar las baterías.

El Fisker Karma es también el anhelo del ex vicepresidente de EE. UU., Albert Gore, así como del ex secretario de Estado de ese mismo país, el general Colin Powell. Pero la compañía Fisker no podrá satisfacer éstos y el resto de los 3.000 pedidos antes de un año, ya que hasta noviembre su planta no estará a pleno rendimiento.

El nuevo híbrido estará equipado con dos motores eléctricos, con una potencia total de 402 caballos de fuerza. Además dispone de un motor turbo de gasolina de dos litros que recarga la batería. El vehículo es capaz de cubrir una distancia de hasta 80 kilómetros empleando solo sus motores eléctricos. Su velocidad máxima es de 200 kilómetros por hora. Su precio no está al alcance de todos los bolsillos: 100.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias