X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8oS

Chávez provee a Venezuela de autos al alcance de todos

Publicado: 6 sep 2011 11:50 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado la puesta en marcha de una empresa conjunta con la compañía china Chery, mediante la cual se comercializaran vehículos a precios más asequibles para los venezolanos.

Chávez provee a Venezuela de autos al alcance de todos
Chávez provee a Venezuela de autos al alcance de todos www.chavez.org.ve
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado la puesta en marcha de una empresa conjunta con la compañía china Chery, mediante la cual se comercializaran vehículos a precios más asequibles para los venezolanos.

“Son avances de la Revolución. Salen al ámbito venezolano estos vehículos muy buenos, bonitos y baratos. Esto es posible sólo en socialismo”, dijo Chávez.

Los modelos Arauca y Orinoco -bautizados así por el propio Chávez- se pueden adquirir por un precio de 84.357 bolívares y por 119.251 bolívares respectivamente.

El principal objetivo de este nuevo proyecto es lograr que una mayor cantidad de venezolanos puedan disponer de un vehículo. En el país los costes de la mayoría de los autos son dos o tres veces mayores que en Europa o EE. UU.

Se prevé que este año se produzcan 5.000 vehículos en una planta ubicada en Aragua, inaugurada a finales de agosto, mientras que la fabricación estimada para el próximo año es de más de 18.000.

Pese a altos precios, la demanda de automóviles en Venezuela es elevada y está relacionada con los bajos precios de la gasolina, la más barata del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias