El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Coches eléctricos, estrellas del Salón de Automóvil de Fráncfort

Publicado:
La 64.ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort abrió sus puertas este martes bajo el lema "El futuro se engloba en una versión básica" con numerosas novedades mundiales y estrenos del sector. Todas las muestras, incluidas 89 presentaciones mundiales, exponen vehículos de bajas
Coches eléctricos, estrellas del Salón de Automóvil de Fráncfort

La 64.ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort abrió sus puertas este martes bajo el lema "El futuro se engloba en una versión básica" con numerosas novedades mundiales y estrenos del sector. Todas las muestras, incluidas 89 presentaciones mundiales, exponen vehículos de bajas emisiones, eléctricos o híbridos, que apuestan por una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Este año, los organizadores de la exposición han anunciado la participación de más de 900 fabricantes, no solo de los coches, sino también de accesorios y elementos de diseño

La mayoría de elementos son coches eléctricos. Entre las novedades más esperadas se encuentran el nuevo híbrido ruso Ё-mobil con una refinada forma aerodinámica y puertas correderas, BMW Serie 1 y M5 y los conceptos de i3 e i8, Bentley Continental GTC, Mercedes-Benz Clase B, Clase M, C 63 AMG Coupé Black Series o SLK, Opel Astra GTC, Zafira Tourer y Combo, Toyota Avensis, Prius+, Audi A5, A6 Avant, A8 híbrido y R8 GT Spyder y Mini Coupé.

Entre las compañías que participan en este Salón figuran las empresas pertenecientes al consorcio Volkswagen, así como las francesas Renault, Peugeot y Citroën, las italianas Fiat, Lancia o Maserati, además de Ford o de las japonesas Mazda, Toyota, Honda, Subaru y el fabricante de híbridos rusos ё-AUTO, entre otras.

El Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort tendrá sus puestas abiertas hasta el 25 de septiembre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7