X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8vs

Sochi atrae inversiones

Publicado: 15 sep 2011 16:01 GMT

El X Foro Internacional de Inversión Sochi 2011 inició su trabajo este jueves para centrarse en las amenazas y oportunidades de la economía mundial, la estrategia de desarrollo de la región hasta el año 2020, las reservas y los catalizadores de la capacidad potencial de inversión y la eficiencia

Sochi atrae inversiones
Sochi atrae inversionesAlexánder UrievRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El X Foro Internacional de Inversión Sochi 2011 inició su trabajo este jueves para centrarse en las amenazas y oportunidades de la economía mundial, la estrategia de desarrollo de la región hasta el año 2020, las reservas y los catalizadores de la capacidad potencial de inversión y la eficiencia energética.

La capital de los Juegos Olímpicos de 2014 acoge 60 regiones rusas y más de 550 empresarios extranjeros y diplomáticos de 18 países. En total en el Foro participan más de 35 Estados. 18 embajadores, como los de Austria, Italia, Francia o Canadá; y ministros de economía de la CEI y del extranjero visitarán Sochi.

Hoy jueves en el centro de esquí de montaña en Krásnaya Poliana se celebra un debate sobre el tema "¿Cómo convertir Sochi en un sello de Rusia en la industria del turismo mundial?".

Los principales eventos del Foro se desarrollarán del 16 al 18 de septiembre.

En el marco del Foro Internacional de Inversión se realizarán numerosas mesas redondas y sesiones donde se tratarán temas de actualidad. Entre otros temas principales destacan el aumento de la competitividad económica, el mejoramiento del clima de inversión en el país y la definición del atractivo empresarial de cada región.

El año pasado el Foro Internacional de Inversión Sochi cumplió las expectativas de sus participantes: en el transcurso de dos días se firmaron 179 acuerdos por valor de unos 9.555 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias