X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8wj

Un banco francés invertirá en centros turísticos en el Cáucaso del Norte

Publicado: 16 sep 2011 15:23 GMT

Los inversionistas extranjeros muestran interés en el proyecto de desarrollo de centros turísticos en un pintoresco rincón de Rusia: el Cáucaso del Norte.

Síguenos en Facebook

Los inversionistas extranjeros muestran interés en el proyecto de desarrollo de centros turísticos en un pintoresco rincón de Rusia: el Cáucaso del Norte.

Así, el banco estatal francés Caisse des Depots et Consignations (CDC) manifestó su disposición para invertir 10.000 millones de euros en la construcción de cinco nuevos centros de esquí en la región caucásica. Se informa de que el acuerdo correspondiente se firmará el viernes en Sochi durante el foro económico.

La compañía rusa Balnearios del Cáucaso del Norte y el CDC van a crear una empresa conjunta denominada Corporación Ruso-Francés. El 51% de la empresa conjunta será propiedad de la compañía rusa, y el 49% de France Caucase, la empresa filial de CDC.

El banco francés está dispuesto a financiar la construcción de centros de esquí bajo el cumplimiento de varias condiciones. Por ejemplo, los inversores quieren recibir los mismos beneficios fiscales que los residentes de las zonas económicas especiales. Además, los franceses exigen garantías estatales del Ministerio de Finanzas y quieren que en el trabajo participen principalmente tanto los desarrolladores como los contratistas generales franceses.

El banco francés Caisse des Depots et Consignations (CDC) fue fundado en 1816 como el banco nacional de desarrollo y se dedica a la financiación de proyectos de infraestructuras y además regula fondos de pensiones.

La compañía Balnearios del Cáucaso del Norte fue fundada en diciembre de 2010 para el desarrollo de la esfera turística en esa región rusa.

Para el año 2020 en el Cáucaso del Norte está prevista  la construcción de cinco estaciones de esquí valoradas en más de 450.000 millones de rublos. Se planea construir bases turísticas en zonas caucásicas rusas como Arjiz, en la república de Karacháyevo-Cherkessia; Lago-Naki, en la república de Adigueya, y Elbrús en la república de Kabardino-Balkaria, entre otras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias