X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Rg

El precio de la vivienda en Rusia subirá a partir de 2011

Publicado: 27 oct 2009 12:30 GMT

El precio de la vivienda en Rusia empezará a subir entre un 2% y un 5% anual a partir de 2011, informó el martes el medio ruso RBK Daily, basándose a su vez en las previsiones del Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia.

Síguenos en Facebook

El precio de la vivienda en Rusia empezará a subir entre un 2% y un 5% anual a partir de 2011, informó el martes el medio ruso RBK Daily, basándose a su vez en las previsiones del Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia.

“El mayor salto de los precios se espera en 2014, cuando crecerán casi un 6% tras alcanzar el índice de casi tres millones y medio de rublos por vivienda recién construida,” indica RBK Daily. El medio aclara que la previsión aparece en el proyecto del programa federal ad hoc “La Vivienda” para el período del 2010-2015, elaborado por el Ministerio de Desarrollo Económico en colaboración con la Agencia de Crédito Hipotecario de la Vivienda.

De esa forma, según el diario analítico, para el año 2016 un apartamento común y corriente en Rusia aumentará su precio hasta alcanzar los 3,6 millones de rublos, mientras que, partiendo de las previsiones del Ministerio, el crecimiento de los precios del inmueble alcanzará el 23%, según señala la directora del departamento de consultas estratégicas y evaluaciones de la agencia CB Richard Ellis, Yana Kúzina.

El diario subraya que los índices mencionados ya han sido aprobados por la Agencia del Crédito Hipotecario de la Vivienda y que “los funcionarios acaban de atribuir a los marcos de precios indicados el estatus de indicador oficial, que se va a considerar a la hora de establecer las medidas de apoyo público para el sector de vivienda y, más estrechamente, para el mercado hipotecario.” El diario cita al director general del Centro Analítico y Consultorio “MIEL”, Vladislav Lutskov, que considera que las referencias de precios pendientes de ser reflejadas en el programa federal “La Vivienda” tienen mucha importancia para las inmobiliarias que construyen viviendas.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias