X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Dn

¿Cómo gastar un millón de dólares?

Publicado: 27 sep 2011 12:18 GMT

Ganar un millón de dólares es más difícil que gastarlo. Pero hacerlo con gusto tampoco es una tarea fácil. Aquí está una lista lo que cada millonario "debería tener".

¿Cómo gastar un millón de dólares?
¿Cómo gastar un millón de dólares?RT
Síguenos en Facebook

Ganar un millón de dólares es más difícil que gastarlo. Pero hacerlo con gusto tampoco es una tarea fácil. Aquí está una lista lo que cada millonario "debería tener".

El superdeportivo Huayra

Cuando se trata de una compra de un millón de dólares, a la mente inmediatamente vienen automóviles de lujo como un supercoche del fabricante italiano Pagani Huayra. El precio es de 1,1 millones de dólares. El superdeportivo se produce en una de las filiales de Mercedes Benz.

La máquina cuenta con un motor de 12 cilindros, con dos turbocompresores y una potencia de unos 700 caballos de fuerza. El Huayra acelera hasta 370 kilómetros por hora y su diseño representa un homenaje a los aviones supersónicos de finales de 1960. El año pasado, el Pagani lanzó al mercado 18 coches de esta índole y este año pretende duplicar la cantidad.

Submarino personal

Con un millón de dólares también se puede comprar un submarino personal, una partida de gastos digna de un hombre rico. Estos productos son ofrecidos por U-Boat Worx, fabricante de los submarinos C-Explorers. Estos dispositivos pueden bajar a una profundidad de 1 kilómetro y tienen capacidad para seis personas. Los submarinos están equipados con un brazo robótico, una cámara de alta resolución y una cabina con aire acondicionado.

Harley Davidson

Aquellos que quieran gastar un millón de dólares en algo romántico, pueden comprar un Harley Davidson. Pero no una motocicleta simple, sino una Cosmic Starship pintada por el reconocido artista Jack Armstrong.

Un avión personal

Si usted es un millonario, podría tener un avión privado como el Skycatcher de la empresa Cessna. Esta pequeña aeronave está equipada con una cabina con pantallas computarizadas, así como el motor Teledyne Continental de la marca O-200D. Su velocidad alcanza 219 kilómetros por hora y la distancia del vuelo es de 756 kilómetros.

Una bolsa de diamantes

Los aficionados a la moda y la joyería apreciarán en su justo valor un producto que ha creado el diseñador japonés Ginza Tanaka. Es una bolsa de platino, adornada con 2.182 diamantes que pesan 208 quilates, valuada en 1,63 millones de dólares.

Reloj Big Bang

Otra cosa digna en la que se puede gastar un millón de dólares es el reloj Big Bang de Hublot. El cronógrafo fue galardonado con el premio al mejor diseño en la ceremonia Geneva Watchmaking Grand Prix. El Big Bang Tourbillon está decorado con diamantes de diferentes tamaños.

Bebidas alcohólicas

Un millón de dólares cuesta un brandy hecho de coco por la compañía Mendis. El comprador también recibe un certificado de autenticidad.

Cine en casa

La mansión, que todo millonario debería tener, puede contar con un cine en casa de alta tecnología por un millón de dólares de la compañía Goldmund.

Un laptop de Luvaglio

En la era de Internet un laptop de lujo de Luvaglio es indispensable para cada millonario. La computadora portátil viene con una pantalla de 17 pulgadas con retroiluminación, revestimiento antirreflectante y su botón de encendido está decorado con un diamante.

Un baño de cristal

El baño de cristal más caro del mundo cuesta un millón de dólares. Su diámetro es de 2,5 metros. Su creación le tomó seis meses a la compañía italiana Baldi.

Una pesca de lujo

Un millonario también podría permitirse la pesca más cara del mundo. Para ello, hay que comprar un señuelo por un millón de dólares creado por la compañía Mac Daddy. Mide 30 centímetros y está hecho con 1,4 kilogramos de oro y platino, adornado con 100 quilates de diamantes y rubíes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias