X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8DU

La agencia Fitch confirma la buena nota crediticia de Moscú

Publicado: 27 sep 2011 20:39 GMT

La agencia de calificación Fitch Ratings reiteró la calificación de Moscú como de nivel "BBB", y la calificación a corto plazo en moneda extranjera en nivel "F3". El ranking nacional a largo plazo se fija en "AAA" con pronóstico positivo.

Síguenos en Facebook

La agencia de calificación Fitch Ratings reiteró la calificación de Moscú como de nivel "BBB", y la calificación a corto plazo en moneda extranjera en nivel "F3". El ranking nacional a largo plazo se fija en "AAA" con pronóstico positivo.

La confirmación de la calificación refleja los indicadores de crecimiento económico de la ciudad, la flexibilidad de gestión, así como la capacidad de pagar grandes deudas. Esta calificación también se debe a la reducción de los riesgos políticos en la ciudad a finales de 2011, así como a la gradual recuperación económica de Moscú tras la crisis de 2008.

En junio pasado la agencia Standard & Poor’s también convalidó la calificación crediticia de la capital en el nivel 'BBB', lo que refleja que Moscú es el centro económico, administrativo y financiero de Rusia con una economía diversificada, con un sector de servicios bien desarrollado y con un nivel de bienestar mucho mayor que la media de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias