X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8M0

Europa da luz verde a la compra de Skype por parte de Microsoft

Publicado: 8 oct 2011 05:01 GMT

La Comisión Europea ha autorizado la compra de Skype por parte de Microsoft tras decidir que esta adquisición no obstaculiza o imposibilita la competencia en el espacio económico europeo. La Comisión subrayó la existencia de competidores como Google y Apple que tienen sus propios servicios de tel

Europa da luz verde a la compra de Skype por parte de Microsoft
Europa da luz verde a la compra de Skype por parte de MicrosoftKimihiro HoshinoAFP
Síguenos en Facebook

La Comisión Europea ha autorizado la compra de Skype por parte de Microsoft tras decidir que esta adquisición no obstaculiza o imposibilita la competencia en el espacio económico europeo. La Comisión subrayó la existencia de competidores como Google y Apple que tienen sus propios servicios de telefonía por Internet e impedirán que Microsoft consiga monopolizar el sector.

El comunicado del organismo europeo anuncia que esta transacción “no impedirá significativamente la competencia efectiva” en Europa y que “no existen problemas de competencia en este creciente mercado donde gran cantidad de participantes están presentes”.

Skype conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de Internet. La operación entre las dos empresas informáticas se anunció en mayo con un precio acordado de unos 8.500 millones de dólares. Este acuerdo de compra será el más grande e importante en los 36 años de historia del gigante del software Microsoft.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias