X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Pj

El blanco es el color más escogido para los automóviles en todo el mundo

Publicado: 12 oct 2011 17:07 GMT

El color más escogido para los automóviles en el mundo es el blanco. Según diversos sondeos, este es un factor decisivo a la hora de comprar un coche.

Síguenos en Facebook

El color más escogido para los automóviles en el mundo es el blanco. Según diversos sondeos, este es un factor decisivo a la hora de comprar un coche.

Desde hace varios años, los propietarios de vehículos prefieren el color plateado, pero en el 2011 fue superado por el blanco. Ese fue el tono del 21% de los automóviles producidos durante el año. En segundo lugar está el negro, y en tercero el plateado.

En EE. UU. un 20% de la población prefiere los autos blancos; un 19% los plateados; y un 18% los negros. Les siguen en orden de preferncia el gris (15%), el  rojo y azul (9%), el café, bronce, oro, naranja y amarillo (7%) y el verde (2%).

En Europa, la preferencia de colores se mantuvo sin cambios en el 2011. El color negro es el líder con el 26%, seguido del blanco que tiene 19% de partidarios. Y cierra el plata que tiene un 16% de adeptos y logró con ellos superar al gris (15%), azul (9%), rojo (7%) y el verde (2%).

En Asia, el color plateado sigue manteniendo su primera posición con un 25% de las preferencias. El blanco terminó en segundo con un 23% y con el 17%, el negro. El cuarto lugar pertenece al rojo (10%), del azul (7%) y el verde (2%).

El color es una de las características más importantes a la hora de comprar un vehículo. Las encuestas muestran que casi la mitad de los consumidores (un 48%) eligen un vehículo basándose en el color. Mientras que para el 77% este es el factor crucial en su decisión final. Alrededor del 31% de los encuestados están dispuestos a pagar una suma adicional por tener un auto con su color preferido. Muy a menudo, los propietarios de automóviles de lujo y deportivos escogen tonos exclusivos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias