X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/SU

Segunda ola de la crisis financiera ya afecta a la banca rusa

Publicado: 2 nov 2009 23:14 GMT

La segunda ola de la crisis financiera global ya ha afectado a la banca rusa según informó el vicepresidente del Banco Central de Rusia, Guennadi Melikyán. Actualmente la crisis influye al sistema bancario pero sus efectos no son tan graves como antes, señaló. “La segunda ola de la crisis ya ha pas

Síguenos en Facebook

La segunda ola de la crisis financiera global ya ha afectado a la banca rusa según informó el vicepresidente del Banco Central de Rusia, Guennadi Melikyán. Actualmente la crisis influye al sistema bancario pero sus efectos no son tan graves como antes, señaló. “La segunda ola de la crisis ya ha pasado parcialmente y continúa ejerciendo sus efectos ahora. Sin embargo, no es tan grave”.

Los bancos rusos obtuvieron un beneficio líquido de sólo 31.200 millones de rublos (aproximadamente mil millones de dólares) en los últimos nueve meses. La mayor parte de las ganancias fue reservada para posibles pérdidas por préstamos y otras inversiones aumentadas 1,8 veces hasta los 1,6 billones de rublos (más de 530 mil millones) desde principios del año, según los datos del Banco Central.

De esta manera, los bancos siguen reduciendo el volumen de los créditos. El monto de concesión de créditos para una persona particular disminuyó un 1,1% en septiembre y un 9,9% desde comienzos del año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias