X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Tm

La distribuidora de telefonía Evroset venderá pasajes de avión de S7 Airlines

Publicado: 4 nov 2009 16:37 GMT

La distribuidora de telefonía Evroset hizo público el martes un acuerdo según el cual comenzará a cobrar los pasajes de la compañía aérea doméstica S7 Airlines.

Síguenos en Facebook

La distribuidora de telefonía Evroset hizo público el martes un acuerdo según el cual comenzará a cobrar los pasajes de la compañía aérea doméstica S7 Airlines.

El acuerdo estipula que todas las tiendas de Evroset situadas en Rusia y en la CEI (Confederación de Estados Independientes) pasan a ser puntos de venta y de cobro de los billetes aéreos, hecho que el director del comercio electrónico de S7, Dmitri Chuiko, considera como “una nueva etapa de desarrollo de los servicios electrónicos de S7.”

“Nos esforzamos por hacer la compra de los pasajes la más cómoda y accesible posible para nuestros pasajeros”, dice Dmitri, agregando que prevén que el 30% de los pagos en efectivo de los billetes se hará a través de los terminales de Evroset.

El presidente de Evroset, Aleksander Malis, dijo a su vez, que la empresa ha tenido una experiencia positiva trabajando con las compañías aéreas y que esta es una de las formas de diversificar los servicios que ofrece la empresa: “Hoy en día Evroset no es sólo una tienda de celulares. Hoy en día es la segunda ‘caja’ más importante de Rusia”.

Según las palabras de Malis, las tiendas de la cadena comercial de Evroset son visitadas por más de 40 millones de personas al mes, siendo 10% de ellos cientes de S7 Airlines. Añadió también que Evroset está planificando aumentar el número de las compañías aéreas con las que trabaja, señalando que “la expansión en cuanto a las compañías aéreas con las que trabajamos va a facilitarles la vida a nuestros clientes”.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias