El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

La Time Warner anuncia un beneficio neto de 1.400 millones de dólares en el tercer trimestre de 2009

Publicado:
Según el comunicado de Time Warner Inc., publicado el miércoles, el beneficio neto del gigante mediático norteamericano (que es propietario de los canales de TV CNN y HBO, los estudios de cine Warner Brothers, las revistas Time y Fortune, y otras empresas) alcanza los 3.800 millones de dólares al fi

Según el comunicado de Time Warner Inc., publicado el miércoles, el beneficio neto del gigante mediático norteamericano (que es propietario de los canales de TV CNN y HBO, los estudios de cine Warner Brothers, las revistas Time y Fortune, y otras empresas) alcanza los 3.800 millones de dólares al finalizar el noveno mes de 2009, en comparación con los 4.100 millones del mismo período del año pasado.

Los ingresos de la empresa en el período citado equivalen a 20.900 millones de dólares frente a los 22.500 millones en el mismo período de 2008. El comunicado también incluye los índices financieros de Time Warner registrados tras concluir el tercer trimestre de 2009. En particular, el beneficio neto de la empresa en los meses de julio a septiembre de 2009 se estima en 1.400 millones de dólares, frente a los 1.500 millones registrados un año antes. Los ingresos totales en el período citado alcanzaron los 7.100 millones de dólares respecto a los 7.600 millones en el tercer trimestre de 2008, reza el documento.

“La Time Warner se encuentra en vías de publicar los resultados positivos de nuestra actividad a pesar de una situación económica poco favorable. Las expectativas elevadas respecto a los índices financieros de 2009 se deben a los resultados de este trimestre, que superaron las previsiones”, dijo el director ejecutivo de la mediática Jeff Bewkes.

La empresa norteamericana Time Warner Inc. es líder mediático y de entretenimiento y une bajo el mismo techo a empresas como AOL, Time Inc., Time Warner Cable, Home Box Office, New Line Cinema, Turner Broadcasting System y Warner Bros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7