X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9b9

Microsoft fabricará computadoras para pobres

Publicado: 11 nov 2011 18:25 GMT

La compañía Microsoft en colaboración con varias empresas tiene previsto lanzar para el año que viene computadoras destinadas a familias de bajos ingresos. El costo de tales equipos no superará 250 dólares, según afirman los representantes de la firma. Por el momento, no especificaron las ca

Microsoft fabricará computadoras para pobres
Microsoft fabricará computadoras para pobreswww.flickr.com / audiovisualjunkie
Síguenos en Facebook

La compañía Microsoft en colaboración con varias empresas tiene previsto lanzar para el año que viene computadoras destinadas a familias de bajos ingresos. El costo de tales equipos no superará 250 dólares, según afirman los representantes de la firma.

Por el momento, no especificaron las características técnicas, pero anticiparon que los dispositivos se basarán en el sistema operativo Windows, probablemente Windows 7 Starter o Home Basic, asimismo tendrá un paquete de software de MS Office y un conjunto de aplicaciones educativas.

El proyecto de las computadoras para ´los pobres´ funciona en el marco del programa nacional Connect to Compete (conectar para competir) de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. Además, la iniciativa tiene como objetivo aumentar el número de estadounidenses que tendrán acceso a Internet.  

En general, la medida es bastante actual en el contexto de las recientes complicaciones en la economía estadounidense. Se prevé que este programa ayude a 15 millones de familias a recibir un descuento considerable de los principales proveedores de internet del país tales como, Comcast, Cablevision, Charter y otros. La rebaja constituiría alrededor de 10 dólares al mes.

Actualmente en el marco del programa Connect to Compete ya es posible comprar computadoras de segunda mano de varias empresas tan solo 150 dólares. En cuanto a los dispositivos que Microsoft promete lanzar para el año que viene, estos serán completamente nuevos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias