X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9ba

Los aeropuertos más odiados del mundo

Publicado: 11 nov 2011 18:29 GMT

Antes de un vuelo, la mayoría de la gente experimenta una amplia gama de emociones negativas y como regla eso sucede en los aeropuertos, lo que permitió elaborar la lista de los aeródromos más aborrecidos del mundo.

Síguenos en Facebook

Antes de un vuelo, la mayoría de la gente experimenta una amplia gama de emociones negativas y como regla eso sucede en los aeropuertos, lo que permitió elaborar la lista de los aeródromos más aborrecidos del mundo.

Una mala nutrición, el estrés de la inspección, la necesidad de hacer colas y retrasos en los vuelos, son las dificultades que se sienten de la peor manera en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, líder de la lista de las bases aéreas más odiadas del mundo compilada por CNNGo.com.

Los turistas se quejaron de que allí en los baños no hay asientos en los inodoros, la navegación es mala. También dicen que allí se encuentran los peores cafés y restaurantes en toda Francia. Uno de los que visitaron el aeropuerto comparó el trasbordo en ese lugar con la estancia en una celda de una prisión.

También en el top tres de las aeroestaciones más detestables figuran el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el de Heathrow de Londres. El principal reclamo en el aeródromo estadounidense es que es demasiado pequeño y su infraestructura de transporte deja mucho que desear.

En cuanto a Heathrow, se sitúa tan alto en el ranking debido a problemas con la nueva terminal, colas enormes y la difícil situación con el estacionamiento.

El cuarto y el quinto lugar pertenecen al Aeropuerto Toncontín de Honduras y el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Filipinas.

También los aeropuertos de Nepal, Kenia, Brasil y Australia, así como el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York forman parte de la lista de los más aborrecibles del mundo.

En marzo de 2011, el controlador del tráfico aéreo europeo Eurocontrol elaboró una clasificación de los mejores aeropuertos del mundo. El primer lugar lo ganó el aeropuerto Changi de Singapur. Heathrow se ubicó en el puesto número 99 y el Charles de Gaulle en el 137.

¿Qué aeropuerto es, en su opinión, el más odiado del mundo?Si tiene algún comentario acerca del tema, RT les ofrece su espacio para ello.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias