El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Samsung se burla del iPhone

Publicado:
La competencia entre los gigantes tecnológicos Samsung y Apple no disminuye y se manifiesta cada vez con más encono. Ahora han llegado hasta las burlas irónicas contra los propietarios del iPhone.

La competencia entre los gigantes tecnológicos Samsung y Apple no disminuye y se manifiesta cada vez con más encono. Ahora han llegado hasta las burlas irónicas contra los propietarios del iPhone.

La publicidad del nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S II, difundida en YouTube ha sido vista por más de tres millones de personas en una semana. Comenzó a hacerse popular porque la compañía surcoreana se burla irónicamente de los propietarios de algunos smartphones sin nombre, pero no es difícil adivinar se trata de los de Apple.

El comercial publicado en la red el 22 de noviembre pasado muestra a 'hipsters' formados para comprar "la gran novedad" (the next big thing), un nuevo teléfono inteligente al parecer el iPhone 4S que salió a la venta en octubre.

En la fila comienzan a preguntarse por las largas horas de espera; también se dan cuenta que no hay mucha diferencia entre el iPhone 4S y su versión anterior, y se preguntan unos a otros cómo distinguir al propietario del nuevo iPhone 4S del dueño de un 'simple' iPhone 4. Un chico que pasa por la fila en busca de un taxi les llama la atención. "parecen que él ya tiene lo nuevo", y le piden que se los enseñe. Pero es un Samsung, con una pantalla más grande y más capacidad. Todos se sorprenden pero algunos rechazan la marca. "No puedo comprar un Samsung, soy un creativo", dice uno en la fila, mientras otro le responde "Chico, tú eres un cantinero". Otros simplemente concluyen "es sorprendente". "¿Para qué quieren un teléfono 4G entonces?", les preguntan los hipster de Samsug. "Este teléfono es lo mejor que hay", concluyen y se van, mientras el slogan "La gran novedad ya está aquí" (the big next thing is already here) cierra el anuncio.

Samsung y Apple son los principales competidores en el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas: los dispositivos Galaxy funcionan con un sistema operativo móvil Android de Google, que compite con los sistemas operativos iOS de Apple.

A principios del 2011, Samsung y Apple han intercambiado una serie de demandas: la empresa estadounidense acusó a la surcoreana de copiar sus productos, y la segunda a su vez culpó a Apple de utilizar ilegalmente las patentes de Samsung en el campo de la transferencia inalámbrica de datos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7