X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9mw

Modelo de lencería con 58 primaveras

Publicado: 29 nov 2011 21:53 GMT

La cadena de tiendas británica Debenhams eligió a la famosa modelo de 58 años, Jilly Johnson, como protagonista de la nueva campaña de publicidad de ropa interior de su marca Janet Reger.

Modelo de lencería con 58 primaveras
Modelo de lencería con 58 primaverasRT
Síguenos en Facebook

La cadena de tiendas británica Debenhams eligió a la famosa modelo de 58 años, Jilly Johnson,  como protagonista de la nueva campaña de publicidad de ropa interior de su marca Janet Reger.

No es la primera vez que Johnson promociona la lencería de esta marca. Según confiesa la modelo, se sintió muy emocionada tras haber sido invitada de nuevo por la hija de la creadora de la compañía, Janet.

Johnson explica que con su aparición en los anuncios y catálogos quiere demostrar a todas las mujeres que es posible posar en ropa interior teniendo más de 20 años. Janet, por su parte, precisa que conoce a la modelo desde que era una niña, cuando Jilly trabajaba con su madre.

Johnson se hizo famosa en Reino Unido tras aceptar en 1975 realizar una sesión de fotos en 'topless' para la revista ‘Daily Mirror’. También lució en el polémico tabloide británico ‘Las chicas de la página tres’ (‘Page Three’) que muy a menudo sufría críticas, especialmente por parte de grupos conservadores y asociaciones feministas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias