X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9vk

BMW, al estilo chino

Publicado: 12 dic 2011 17:42 GMT

La empresa alemana BMW, al igual que otros grandes fabricantes de automóviles, intentan crear una marca especial para introducirse en el mercado chino. Se supone que esto se refiere solo a la venta de vehículos eléctricos.

BMW, al estilo chino
BMW, al estilo chinoSasha Schuermann AFP
Síguenos en Facebook

La empresa alemana BMW, al igual que otros grandes fabricantes de automóviles, intentan crear una marca especial para introducirse en el mercado chino. Se supone que esto se refiere solo a la venta de vehículos eléctricos.

La compañía local Brilliance Automobile ayudará a promover los coches eléctricos de BMW en China. Según datos recientes, la nueva marca será diferente de la submarca ya establecida en un principio de modelos eléctricos, BMW i.

El fabricante alemán no especifica qué modelos se convertirán en eléctricos, pero en el Salón del Automóvil de Shanghái en la primavera de 2010, BMW introdujo el concepto de un híbrido, el 5 Series hybrid plug-in, que fue desarrollado en conjunto con Brilliance Automobile.

BMW y Brilliance disponen de una empresa conjunta en China.

"El mercado chino es el más grande del mundo, pero lo que no tienen es una marca internacional con raíces chinas" afirma Ian Robertson, director de ventas y marketing de BMW. 

China desea que todas las empresas conjuntas con productores extranjeros establezcan nuevas submarcas para aumentar las exportaciones.

Anteriormente, Daimler AG anunció el establecimiento de una submarca china y firmó un acuerdo con BYD para crear una nueva marca que se centrará también en los vehículos eléctricos. El primer resultado se presentará en el Salón del Automóvil de Pekín en abril del próximo año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias