El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Una joven rusa se convierte en propietaria del piso más caro de Nueva York

Publicado:
La estudiante rusa Ekaterina Rybolovleva, de 22 años, hija del oligarca ruso Dmitri Rybolovlev, se ha convertido en la dueña del piso más caro de Nueva York. La rusa se compró el piso por, ni más ni menos, 88 millones de dólares.
Una joven rusa se convierte en propietaria del piso más caro de Nueva York

La estudiante rusa Ekaterina Rybolovleva, de 22 años, hija del oligarca ruso Dmitri Rybolovlev, se ha convertido en la dueña del piso más caro de Nueva York. La rusa se compró el piso por, ni más ni menos, 88 millones de dólares.

El lujoso apartamento en la duodécima planta se ubica en la calle Central Park West 15 y cuenta con 10 habitaciones, entre ellas cuatro dormitorios, una biblioteca, un bar y un comedor. La superficie superior es de 600 metros cuadrados. Además, el inmueble está rodeado por una terraza de casi 200 metros cuadrados. Desde el apartamento se contemplan unas magníficas vistas a Central Park.

Sobre la propietaria del apartamento más costoso de Nueva York no se sabe mucho, solo que es estudiante de uno de los centros de enseñanza en EE. UU. y vive principalmente en Mónaco. Asimismo, la chica es aficionada al hípica y ha obtenido muchos premios en varios concursos de deporte ecuestre.

Y el padre de la joven ocupa el 14 lugar en la lista de las personas más ricas de Rusia y entra en la lista de las 100 personas más ricas del planeta, según la revista Forbes. Su fortuna está estimada en 9.500 millones de dólares y ahora reside en Chipre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7