X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9NZ

¡Qué caro es ser turista en Moscú!

Publicado: 11 ene 2012 12:37 GMT

Ir de vacaciones supone un gasto importante para el bolsillo de muchos turistas. Al costo del transporte hay que añadirle, entre otros muchos gastos, el precio del hotel del destino en cuestión. Si sueña con ir a Moscú, Oslo o Londres puede que deba pensarlo dos veces ya que un ranking las sitúa

¡Qué caro es ser turista en Moscú!
¡Qué caro es ser turista en Moscú!Kirill KallinikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Ir de vacaciones supone un gasto importante para el bolsillo de muchos turistas. Al costo del transporte hay que añadirle, entre otros muchos gastos, el precio del hotel del destino en cuestión. Si sueña con ir a Moscú, Oslo o Londres puede que deba pensarlo dos veces ya que un ranking las sitúa entre las ciudades más caras de Europa para alojarse.

Moscú lidera la lista como ciudad con el alojamiento más costoso de Europa, según un informe publicado por sitio web www.hotel.info que ofrece el servicio gratuito de reservas hoteleras online y cuya base contiene más de 210.000 hoteles del mundo.

Como señala el informe, los precios de los hoteles en la capital rusa aumentaron en un 8,35 %  los últimos meses del otoño boreal situándola entre las más caras.

En segundo lugar se encuentra Oslo, donde los huéspedes también tienen que pagar mucho por su estancia. El precio medio de una habitación supera los 220 dólares, un 5.96% más con respecto al año anterior.

Aunque la publicación señala que el aumento de precios se produjo en un gran número de ciudades europeas, entre las cinco donde el alojamiento es el más caro también se incluyen Londres, Estocolmo y Kiev. Bucarest, sin embargo, cuenta con el mercado hotelero más barato.

A nivel mundial, Nueva York, Tokio, Río de Janeiro, Singapur y Hong Kong encabezan la lista, mientras que encontrar una habitación por un precio módico es todavía posible en las ciudades asiáticas de Seúl y Shangai.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias