X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Ox

Facebook llega a los coches del futuro

Publicado: 12 ene 2012 08:53 GMT

Próximamente los conductores de los coches de la automotriz alemana Mercedes-Benz podrán conectarse a Google y a la red social Facebook mientras están al volante, utilizando para ello la luna frontal del vehículo como pantalla virtual.

Síguenos en Facebook

Próximamente los conductores de los coches de la automotriz alemana Mercedes-Benz podrán conectarse a Google y a la red social Facebook  mientras están al volante, utilizando para ello la luna frontal del vehículo como pantalla virtual.

La presentación de la incorporación de la aplicación en los automóviles fue anunciada por el presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, durante la feria de electrónica de consumo CES 2012, que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

En la compañía aseguran que esta revolucionaria novedad no roba al conductor más atención que cualquier otro sistema de navegación, por lo que la persona al volante no perderá un ápice de detalle de lo que sucede en la carretera.

Centrada en la ubicación de amigos y negocios, la aplicación sin embargo no permitirá acceder a todas las funciones de la red social. En particular, el usuario no tendrá la posibilidad de escribir, aunque sí acceder a una lista de contactos que están cerca, o lugares recomendados por sus  amigos virtuales.

Se estima que el sistema estará disponible en EE. UU. el año próximo, en todos los modelos Clase SL.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias