X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9OX

Dos hoteles rusos reciben los 'Oscar' del turismo internacional

Publicado: 12 ene 2012 20:55 GMT

Los líderes mundiales de la industria turística se reunieron el martes por la noche en Doha, la capital de Qatar, para recibir los World Travel Awards, los 'Oscar' del sector. En el concurso de 2011 participaron más de 5.000 compañías de 162 países. Entre los galardonados hubo dos hoteles de

Dos hoteles rusos reciben los 'Oscar' del turismo internacional
Dos hoteles rusos reciben los 'Oscar' del turismo internacional
Síguenos en Facebook

Los líderes mundiales de la industria turística se reunieron el martes por la noche en Doha, la capital de Qatar, para recibir los World Travel Awards, los 'Oscar' del sector. En el concurso de 2011 participaron más de 5.000 compañías de 162 países.

Entre los galardonados hubo dos hoteles de la capital rusa: el Radisson Royal Hotel de Moscú fue nombrado el mejor hotel de lujo de negocios, mientras que el Swissotel Krasnye Holmy recibió el título de mejor lugar en el mundo para cualquier tipo de encuentros comerciales.

Pero dejando aparte el turismo empresarial, un viaje ideal para turistas ‘convencionales’ en 2011 fue a la India, calificada como el mejor destino turístico del año pasado, según el jurado de los premios entregados. El país también ofrece a sus visitantes el mejor hotel de lujo del mundo, el Oberoi, ubicado en Gurgaon, una ciudad situada a unos 30 kilómetros de Nueva Deli. Como mejor hotel del mundo, sin tener en cuenta su nivel de lujo, por más alto que sea, se eligió por sexto año consecutivo al Burj Al Arab, ubicado en el otro lado del mar Arábigo, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

A los amantes del romanticismo, en cambio, se les recomendaría un viaje a Maldivas. Por segundo año consecutivo, las islas mantienen el título de destino más romántico del mundo y de mejor destino en el océano Índico para la luna de miel. A nivel mundial, no obstante, el mejor lugar para pasar la luna de miel en 2011 fue Jamaica, por segunda vez en los últimos 10 años. El Sandals Grande Antigua Resort & Spa, ubicado en la isla caribeña de Antigua, por su parte, volvió a ser el hotel más romántico del mundo, manteniendo así el título que ostenta desde 2004.

Para los aficionados al turismo ecológico, la solución ideal sería aprovechar los servicios del Star Clippers, la línea de cruceros más verde de 2011. La red internacional con sede en Mónaco ofrece viajes por todo el Mediterráneo, Caribe y el Canal de Panamá. En cuanto al destino más verde de 2011, por segunda vez consecutiva es Cousine, una isla enana de las Seychelles. Otra opción es ir a otra isla, esta vez en Italia, concretamente a Cerdeña. Es allí donde se ubica el Forte Village Resort, el complejo turístico más verde del año.

En caso de necesitar solo un medio de transporte verde, se podrá usar el Europcar. Aparte de recibir el título de mejor compañía de coches de alquiler del mundo, fue nombrada también la empresa con la solución más verde en el sector de transportes.

El título de mejor línea aérea en 2011 fue por tercera vez para Etihad Airways (de Emiratos Árabes Unidos). Sin embargo, a los que no quieren aburrirse durante el vuelo se les recomendaría usar la compañía Virgin Atlantic Airways: es la que cuenta con el mejor programa de pasatiempos a bordo. El título de mejor línea aérea económica fue para Easyjet. Como mejor aeropuerto del mundo eligieron al de Changi (Singapur), cinco veces triunfador de la categoría desde 1994.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias