X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/10f

Victoria's Secret planea abrir su primera tienda en Moscú

Publicado: 23 nov 2009 19:16 GMT

Las alas de “los ángeles de Victoria´s Secret” traerán a esta compañía a Moscú. La cadena de venta de ropa interior femenina más famosa del mundo, perteneciente a la corporación Limited Brands (LB), ya busca un director para su subdivisión en Rusia, según informa la agencia Reuters.

Síguenos en Facebook

Las alas de “los ángeles de Victoria´s Secret” traerán a esta compañía a Moscú. La cadena de venta de ropa interior femenina más famosa del mundo, perteneciente a la corporación Limited Brands (LB), ya busca un director para su subdivisión en Rusia, según informa la agencia Reuters.

“La compañía está interesada en llegar a los mercados de Europa del Este y Rusia. Se ha negociado durante años con empresas rusas y ahora empezaron actuar con más energía”, explicó una fuente de la compañía. Los analistas del periódico ruso Komersant citan a la directora de comunicaciónes de LB señalando que Europa es uno de los mercados estratégicos para la empresa pero que al mismo tiempo no tienen entre sus objetivos conquistarlo inmediatamente.

En la institución del registro de las patentes en Rusia, Rospatent, ya están registradas las marcas comerciales Victoria`s Secret, Angels by Victoria`s Secret, Victoria`s Secret The Miracle Bra y Victoria`s Secret Second Skin Satin.

Fuera de EE.UU. Victoria´s Secret abrió tiendas en Canadá y en gran parte de la Unión Europeacon un surtido que corresponde al segmento de precios medios.

Más

Todo el abanico de productos ofrecidos por esta compañía se puede ver en un desfile anual. Nueva York, decorado con luces navideñas casi especialmente para esta ocasión, acogía en noviembre de 2009 una armada de  mariposas, ángeles, hadas y pájaros. Todos son “la brigada de choque”, compuesta por supermodelos que llevan alas mostrando la ropa interior: Heidi Klum, Miranda May Kerr, Alessandra Ambrosio, Selita Ebanks, Doutzen Kroes, Chanel Iman y otras.

Acompañada con la música en vivo del grupo Black Eyed Peas, la destacada  modelo Marisa Miller mostraba el broche de oro, el sujetador negro y también el más caro,  adornado con brilliantes. Esta prenda, bautizada como Fantasy Bra, cuesta tres millones de dollares y todavía no se ha vendido ninguna unidad de la serie “Very Sexy Fantasy Bra”, a la que corresponde esta pieza, en la historia del desfile, que se celebra desde hace 12 años.

La intriga de la noche se centró en las curvas de Heidi Klum, quien dio a la luz su cuarto hijo hace muy poco tiempo. Sólo cinco semanas después de esta ocasión, Heidi ya mostraba una elegante figura.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias