Apple está desarrollando productos totalmente novedosos y revolucionarios, que aparecerán en el mercado en 2012 y sorprenderán al mundo, afirmó este jueves Tim Cook, el actual CEO de la compañía, durante la reunión anual de los accionistas de la misma.
Cook aseguró, que el equipo de la manzana “está trabajando tan duro como nunca para hacer este año increíble” y prometió presentar nuevos productos que nadie podía imaginar antes, aunque no entró en detalles concretos ni habló de las características de la futura producción.
También rindió homenaje a Steve Jobs , que falleció en octubre de 2011. "No pasa ni un día en el que no le eche de menos", dijo Cook. "Una gran tristeza se convirtió en una intensa determinación de seguir adelante, porque eso es lo que él habría querido", añadió.
El pasado mes de enero Apple batió su propio récord de ingresos. Entre octubre y diciembre, su primer trimestre del ejercicio fiscal 2012, los ingresos interanuales superaron los 46.000 millones de dólares, lo que equivale a un aumento del 73%, gracias a las altas ventas del iPad y del iPhone 4S.