X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/at4

Reino Unido pierde nueve veces más dinero del que planeaba ahorrar

Publicado: 8 mar 2012 19:38 GMT

El Gobierno del Reino Unido gastó 1.400 millones de libras (unos 1.700 millones de euros) en un programa de reducción de gastos con el que se pretendía ahorrar solo 159 millones. Esta información aparece en el informe de la Oficina Nacional de Auditoría. De este modo, los gastos superaron en nuev

Reino Unido pierde nueve veces más dinero del que planeaba ahorrar
Reino Unido pierde nueve veces más dinero del que planeaba ahorrarRT
Síguenos en Facebook

El Gobierno del Reino Unido gastó 1.400 millones de libras (unos 1.700 millones de euros) en un programa de reducción de gastos con el que se pretendía ahorrar solo 159 millones. Esta información aparece en el informe de la Oficina Nacional de Auditoría. De este modo, los gastos superaron en nueve veces el potencial ahorro.

El programa se llevó a cabo durante siete años. Su objetivo era delimitar y optimizar el trabajo de los órganos estatales. Entre otras cosas, se independizaron subdivisiones especiales de los departamentos existentes, para controlar adquisiciones presupuestarias y selección del personal.

Inicialmente se esperaba que esto permitiera reducir el número de empleados y de esta manera redujera también los gastos gubernamentales, ya que en las empresas privadas estas medidas funcionan bastante bien.

Las medidas debían compensar el dinero invertido inicialmente en el plan en un plazo de cinco años, para inicios de 2010. Todos los ministerios del Reino Unido participaban en el programa. Por ejemplo, el Ministerio de Transporte gastó 126 millones de libras más de aquello que planeaba ahorrar.

Al establecer la Oficina Nacional de Auditoría que el programa no cumplió sus fines, lo más probable es que la administración lo cancele... 1.400 millones de libras después.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias