El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Keiser Report: El dólar es la moneda protegida por la mafia de los bancos centrales

Publicado:
El ex agente de valores, inventor de tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Max Keiser, presenta una visión verídica sobre la economía global envuelta en una suerte de complot entre bancos occidentales. El programa que anteriormente se emitía solo en inglés ahora est
Keiser Report: El dólar es la moneda protegida por la mafia de los bancos centrales

El ex agente de valores, inventor de tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Max Keiser, presenta una visión verídica sobre la economía global envuelta en una suerte de complot entre bancos occidentales. El programa que anteriormente se emitía solo en inglés ahora está disponible en español en RT, lo que permitirá conocer, de una fuente fidedigna, los escándalos que se esconden detrás de los titulares financieros globales.

Su último Keiser Report se centra en las grandes entidades financieras que aspiran un control total de todas las esferas de la vida y utilizan todos los métodos para entablar contactos con los que ostentan el poder. Hasta la llamada Revolución Cultural en EE. UU. se realiza por la gloria del dólar y los banqueros que no desprecian ningún medio para llenar sus bolsillos.

"Durante la crisis, la Reserva Federal gastó 3 trillones de dólares; durante la crisis europea, el Banco Europeo gastó unos 3 trillones de euros. El Banco de Inglaterra, el de Japón, todos gastaron en sus balances, y al hacerlo están apoyando al dólar. Están creando un mercado donde no se permite que el dólar encuentre su precio auténtico. Sin importar que la gente acabe en prisión, ni la tasa de empleo, los salarios, lo repugnante que es la desigualdad social, el dólar es la moneda protegida por la mafia de los bancos centrales", dijo Max Keiser.

Como consecuencia de sus acciones, la economía global sigue la trayectoria destructiva que en el futuro puede transformarse en una catástrofe, primeramente para los mismos estadounidenses.

"Todo está estallando, el dólar estalla, la economía estalla, los estadounidenses serán más pobres, vamos hacia atrás, desaparece el sueño americano", dijo a su turno el autor Charles Goyette, en conversación con Max Keiser.

"La economía estadounidense observa un cierto decrecimiento por delitos de fraude, protegidos todos por el Gobierno", señaló Keiser.

La versión completa de Keiser Report se puede ver aquí.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7