X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b2J

Irán quiere crear una zona de libre comercio con Irak, Siria y el Líbano

Publicado: 1 may 2012 21:57 GMT

La República Islámica podría establecer una zona de libre comercio con Irak, Siria y el Líbano, según anunció la agencia IRNA.

Irán quiere crear una zona de libre comercio con Irak, Siria y el Líbano
Irán quiere crear una zona de libre comercio con Irak, Siria y el Líbanosiasatema.com
Síguenos en Facebook

La República Islámica podría establecer una zona de libre comercio con Irak, Siria y el Líbano, según anunció la agencia IRNA.

"El establecimiento de una zona de libre comercio mejorará las relaciones económicas y comerciales" entre los cuatro países, explicó el viceministro de Economía iraní, Behrouz Alishiri, en una reunión que mantuvo con su homólogo sirio, Maha Raslan, el martes en Teherán.

El pasado 28 de abril el ministro de Industria, Minas y Comercio de Irán, Mehdi Ghazanfari, ya confirmó la implementación del tratado de libre comercio entre Irán y Siria, aprobado por el Parlamento iraní el pasado mes de diciembre.

En referencia a este acuerdo, Alishiri afirmó que la alianza y el establecimiento de tarifas preferentes suponen un paso importante para potenciar las relaciones económicas y comerciales entre los sectores privados de ambos países.

El alto funcionario iraní indicó que la República Islámica está dispuesta a compartir sus experiencias con Siria en campos como el de la asistencia técnica y la inversión extranjera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias