X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bIP

Los amigos de Facebook se muestran esquivos en la bolsa

Publicado: 21 may 2012 18:08 GMT | Última actualización: 22 may 2012 12:50 GMT

En las últimas horas el valor de las acciones de la compañía Facebook cayó un 13% en relación su precio de apertura. Así, la cotización pasó de los 38,23 dólares en el inicio de las operaciones a los 33,16.

Síguenos en Facebook

La débil demanda de las acciones de Facebook hadespertado ciertotemor entrelos inversores y losobservadores de la industriaacerca de sila red socialfue sobrevaluada en un comienzo.

Sin embargo, quienes analizan las variables a más largo plazono creen quesea hora de ponerseparanoicos acerca dela evolución de la compañía en el mercado de valores o de susperspectivas deéxito a futuro.

El analista Michael Pachter,
de la firma de inversión privada Wedbush,es uno de lostantos que creen que las cotizaciones de Facebook van a subir enlos próximos meses. 

En unanota dirigida a los inversionistas este lunes, Pachter dijoque espera quelas acciones de lared social“salten” a44 dólaresen los próximos 12meses. 

Otros analistas son aun más optimistas, pronosticando quelas acciones de lacompañíalleguen a 46 dólaresdurante el próximo año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias