X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1d9

Una empresa rusa compra acciones de una firma de juegos famosos en Facebook

Publicado: 16 dic 2009 09:49 GMT

La empresa rusa Digital Sky Technologies (DST) está al frente de un grupo de inversores que está adquiriendo una participación valorada en 180 millones de dólares en Zynga, compañía de San Francisco que produce juegos como FarmVille, Café World y Mafia Wars, inmensamente populares en la red socia

Una empresa rusa compra acciones de una firma de juegos famosos en Facebook
Una empresa rusa compra acciones de una firma de juegos famosos en Facebook
Síguenos en Facebook

La empresa rusa Digital Sky Technologies (DST) está al frente de un grupo de inversores que está adquiriendo una participación valorada en 180 millones de dólares en Zynga, compañía de San Francisco que produce juegos como FarmVille, Café World y Mafia Wars, inmensamente populares en la red social Facebook, según informa The New York Times.

No se reveló el valor de Zynga con el nuevo capital, pero se comunicó que sus ingresos anuales rondaban los 250 millones de dólares y están creciendo a un ritmo rápido, adelantó el rotativo neoyorquino. Sus juegos en las redes sociales emplean el modelo chino de micropagos por mercancías virtuales, que aportan hasta un 90% de los ingresos. Los miembros de la junta directiva de la compañía de Silicon Valley se manifestaron impresionados porque "DST perciba la importancia de los medios sociales y de la nueva Red social".

Digital Sky Technologies, dirigida por el multimillonario Alisher Usmánov y por Yuri Mílner, fue el centro de atención en EE.UU. por primera vez en mayo pasado cuando hizo una inversión poco corriente en Facebook, al pagar tanto por acciones preferentes como por acciones ordinarias, estas últimas normalmente evitadas por los inversores de riesgo tradicionales.

La empresa rusa es propietaria de una de las redes sociales más grandes de Rusia, Odnoklassniki, y, según informó el lunes pasado el diario Vedomosti, baraja la posibilidad de comprar ICQ, un cliente de mensajería instantánea de la empresa estadounidense AOL.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias