X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cz9

Rusia aumenta sus exportaciones de armas

Publicado: 2 jul 2012 19:11 GMT | Última actualización: 2 jul 2012 19:39 GMT

En el primer semestre del 2012 Rusia aumentó sus exportaciones de armas en un 14 % hasta alcanzar los 6.500 millones de dólares, dijo el presidente ruso Vladímir Putin.

Alexéi DruzhininRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Putin destacó que las exportaciones de armas rusas cumplenestrictamentecon elrégimen de no proliferación y control de armas y con todas las normas internacionales.

"Rusia tiene una probada reputación como fabricante de primera clase de los más complejos equipos militaresde alta tecnología. Quiero hacer hincapié en  lo siguiente: estamos cumpliendo estrictamente con todas nuestras obligaciones, observamos con insistencia el derecho internacional y los regímenes de no proliferación y control de armamentos",dijo el presidente en una reunión de la Comisión de Cooperación Técnico-Militar.

El presidente compartió estadísticas, según las cuales este año se firmaron nuevos contratos de exportación de productos militares por un valor de  5.700 millones de dólares, 2.400 millones más que en el primer semestre del 2011.

Según Putin, "toda la cartera de pedidos de exportación ascienden a unos 43.000 millones de dólares". Y gracias a estos éxitos,   lasempresas de defensa e industrias afinesreciben fondos adicionales para el desarrollo y la modernización de sus productos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias