X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cEH

Facebook y Yahoo! acuerdan la paz

Publicado: 7 jul 2012 01:28 GMT | Última actualización: 7 jul 2012 03:22 GMT

La administración de la red social Facebook y la del buscador Yahoo! han firmado un acuerdo estratégico que pone fin a la 'guerra de patentes' entre estos gigantes de internet.

Síguenos en Facebook
Las partes han acordado compartir la licencia de algunas patentes controvertidas, realizar ventas conjuntas de publicidad, así como implementar una integración más profunda de los servicios de Facebook Yahoo! entre sí. Las juntas directivas de ambas compañías tienen que aprobar estas condiciones para que el acuerdo entre en vigor.

La 'paz' que se ha establecido entre Yahoo! y Facebook no implica indemnizaciones, pero la famosa red social puede pagar por la licencia o comprar algunas patentes de Yahoo!, ya que está interesada en la compra de la propiedad intelectual.

En marzo de 2012 Yahoo! presentó una demanda contra Facebook en la que acusó a la red social de violar 10 patentes relacionadas con la publicidad y otras tecnologías. En respuesta, la compañía de Mark Zuckerberg presentó en abril una demanda reconvencional, que también versaba sobre violaciones de patentes. Facebook en su demanda exigía que se reconocieran como infundadas las demandas de Yahoo!.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias