El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Publicidad erótica para 'excitar' los alquileres en España

Publicado:
Un anuncio erótico de uno de los mayores sitios web de bienes raíces de España muestra a parejas practicando sexo en un coche. El video es parte de una campaña que insta a los jóvenes españoles a alquilar casas, ya que muchos de ellos no pueden permitirse el lujo de pagar una hipoteca.
Publicidad erótica para 'excitar' los alquileres en España

"Buscábamos una manera de dar a conocer nuestra marca y lo que hacemos (para todos aquellos que aún no nos conocen), y queríamos entroncar con alguno de esos momentos en que la gente piensa: 'necesito una casa'. En una tormenta de ideas de repente surgió la respuesta: 'cuando estás teniendo sexo en el coche', explicó Fernando Encinar, director de comunicación de idealista.com.

http://vimeo.com/43813383

Siete de cada diez veinteañeros españoles viven con sus padres. Como el desempleo juvenil en España se elevó hasta el 52,1% en mayo (en 2011 fue del 45,4%), muchos jóvenes han sido excluidos del mercado de hipotecas y se ven obligados a alquilar habitaciones en pisos compartidos.

Los anuncios en el sitio web 'Idealista' de habitaciones en apartamentos alquilados compartidos han aumentado en más del 120% en los últimos 12 meses. Los alquileres en España crecerán un 25% en comparación con el mercado total de viviendas para el año 2015, según estimaciones de 'Idealista'.

El gobierno español trata de animar a más gente a alquilar dado que los bancos conceden menos y menos hipotecas, lo que hace más atractivo para los fondos extranjeros invertir en los 1,5 millones de viviendas sin vender.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7