X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/elD

Venezuela prueba drones rusos, como paso previo a una eventual compra

Publicado: 4 oct 2012 19:29 GMT | Última actualización: 4 oct 2012 20:40 GMT

Tres conjuntos de drones rusos modificados pasan las pruebas de certificación en Venezuela, en el marco de una petición venezolana incluye la compra de decenas de vehículos no tripulados de este tipo.

Wikimedia / Allocer
Síguenos en Facebook

Los complejos de drones que están siendo estudiados por los venezolanos son de la empresa rusa 'Aerokon'. Según informó el diseñador general de esta compañía, Igor Petujov, se espera que las pruebas concluyan a comienzos de 2013 y a su término la parte venezolana tome la decisión de adquirirlos. 

Se trata de los complejos de reconocimiento, vigilancia y monitoreo, especificó Petujov. A las pruebas "más intensas" está sometido el complejo que cuenta con el vehículo aéreo no tripulado más ligero ya ofrecido a Venezuela, el Rubezh-2. Tiene el aspecto de una aleta volante con un peso de solo dos kilogramos. Puede llevar hasta 400 gramos de carga útil y generalmente se completa con cámaras: uno de los dos drones de este complejo lleva una cámara de fotos y el segundo, una de video. 

En una pronta certificación de los vehículos no tripulados también está interesado un cliente civil, agregó el diseñador. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias