X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1rt

Chrysler retira modelos de la serie Wrangler fabricados en China

Publicado: 6 ene 2010 10:53 GMT

El grupo norteamericano Chrysler retira 1.809 modelos de la serie Wrangler, fabricados en China entre 2006 y 2008 por un defecto revelado en las cajas de trasmisión, según anunció la Administración General de Calidad, Supervisión, Inspección y Cuarentena de la República Popular China. El objetivo

Chrysler retira modelos de la serie Wrangler fabricados en China
Chrysler retira modelos de la serie Wrangler fabricados en Chinawww.tusovo.com
Síguenos en Facebook

El grupo norteamericano Chrysler retira 1.809 modelos de la serie Wrangler, fabricados en China entre 2006 y 2008 por un defecto revelado en las cajas de trasmisión, según anunció la Administración General de Calidad, Supervisión, Inspección y Cuarentena de la República Popular China. El objetivo es reparar estos vehículosdebido a una tara de fábrica.

Los resultados de la inspección de modelos Wrangler 3.8L y Wrangler Unlimited 3.8L, que fueron fabricados entre  2006 y 2008, mostraron que la caja de trasmisión carecía del sistema de alertas de recalentamiento (un líquido que está dentro de la caja), lo que puede provocar la deflagración del vehículo y poner en peligro la vida de sus pasajeros.

Chrysler asumió la responsabilidad de elaborar esta función e instalarla de forma gratuita en todos los coches convocados para su revisión.

La compañía norteamericana finalizó el año 2009 con los peores resultados de ventas de los últimos 47 años, con algo más de 931.000 coches, lo que supone una reducción del 36% en comparación con 2008.

Sin embargo, la compañía, que opera desde el pasado verano con participación del consorcio italiano Fiat, expresó su optimismo de que 2010 será un año mucho mejor.

"A medida que empezamos el nuevo año, el Grupo Chrysler sigue ganando impulso con algunos de los mejores productos del mercado y estamos entusiasmados con los nuevos productos que llegarán este año", declaró el principal ejecutivo de ventas del grupo, Fred Díaz, a través de un comunicado.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias