X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/exS

¿Colapso del euro?: La UE se encomienda al Ratoncito Pérez

Publicado: 13 oct 2012 09:15 GMT | Última actualización: 13 oct 2012 11:36 GMT

La actual situación en la zona euro no es más que un reflejo de un estado lamentable de su liderazgo, que en vez de actuar parece estar esperando al Ratoncito Pérez, opina Patrick Young, director de la consultoría DV advisors.

Síguenos en Facebook

El estado en que se encuentra la zona euro pone al descubierto todos los males de la UE. "No hay liderazgo, no hay organización, ytodos viven con la esperanza de que el Ratoncito u otroser milagrosovaya a salvar pronto al euro”, asegura a RT Patrick Young, director ejecutivo de consultoría de inversión DV advisors.

La última manifestación deimpotencia europea fue la rebaja de la calificación de solvencia crediticia de España por parte de Standard & Poor's, lo que muestra laincapacidad para resolver la crisis y la indecisión.del presidente del gobierno español Mariano Rajoy, opina el analista.

“Él [Rajoy] tiene que ponerse de pie y decir que no va a pagar sus deudas o que va a salir del euro. Él tiene que tomar gran cantidad de medidas”, sentencia.

La economía griega y la española registrarán los peores resultados en 2013, según el FMI. España es uno de los pocos países donde el PIB cae: en 2012 se contraerá un 1,5% mientras que en 2013 lo hará un 1,3%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias