X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f1R

El mundo dirige su mirada a Cuba: 62 países participan en la Feria Internacional de la Habana

Publicado: 5 nov 2012 14:54 GMT | Última actualización: 5 nov 2012 18:04 GMT

Más de 3.000 expositores de empresas extranjeras provenientes de 62 países participan en la Feria Internacional de la Habana, inaugurada este domingo. La delegación rusa, con una amplia representación multisectorial, es una de las más significativas en la cita.

EFE
Síguenos en Facebook
El Foro permitirá a la isla diversificar y ampliar sus exportaciones a nuevos sectores y destinos, indicó una funcionaria del Ministerio Nacional de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Rusia estará representada por empresarios de las esferas agroalimentaria, transporte, turismo, energía, construcción, salud y telecomunicaciones, este año con un notable crecimiento respecto a ediciones anteriores. Se prevé que durante la semana haya una reunión del Comité Empresarial Cuba-Rusia para fortalecer el intercambio comercial, así como las inversiones.

El ministro de Industria y Comercio ruso. Denís Mánturov ha destacado la importancia del sector energético en las relaciones bilaterales, aunque resaltó que no es el único lazo que une a ambas naciones.

“Si hablamos del sector energético nos referimos principalmente al desarrollo de yacimientos petroleros, ahora ya hemos terminado la exploración geológica y antes de finales de este mes llegará la plataforma petrolera, que realizará la primera prueba de producción”, afirmó el ministro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias